vickymber

inquilino/a

tengo derecho a la subrogacion del contrato de alquiler, una vez muertos mis padres?

este piso ya fue subrogado cuando murieron mis abuelos. La subrogacion fue en beneficio de mis padres. Ahora vivo yo solo porque mis progenitores han muerto. Quisiera saber si tengo derecho a otra nueva subrogacion . y si la tengo en que porcentaje podrian aumentar el alquiler.

Gracias. Un saludo!

  • Preguntado por: vickymber
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la acertada respeusta del compañero Termens me sorprende una frase suya: Ahora vivo yo solo porque mis progenitores han muerto. ¿Cuanto tiempo lleva así?

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Depende

    1. De la fecha del contrato: si el contrato se firmó antes del 9 de enero de 1985 o posteriormente.

    2. De la fecha de las anteriores subrogaciones.

    3. De su edad, de si es minusvalido, de si ya vivía en el piso con sus padres.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/