Floro

casero/a

¿Tengo derecho a la señal de TV. en mi local comercial?

Soy propietario de un local desde hace 11 años y al correinte de mis pagos de Comunidad. Lo he alquilado y me he dado cuenta que la toma de tv. No tiene señal, pues falta el cable desde el cajetin del piso de arriba a mi local, donde aparece el tubo vacio. Puesto al habla con el propietario del piso, a la primera de cambo me dice que no va a levantar ni siquiera el cajetin de su casa porque ha pintado y no quiere andar de brocha y problemas. Que si no tengo señal tengo que hable con el constructor.

Para mas inri, hace poco me pasaron una derrama por reparacion de las antenas, que por supuesto pagué.

Estoy llamando al Presidente y no coje el telefono, por lo que. ¿como reclamo el derecho? Por Burofast o por notario.

  • Preguntado por: Floro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si le han cobrado las derramas de TV es evidente que tiene derecho a televisión.

    si bien este es un foro para alquileres, creo que lo propio es que exiga su reparación tanto al presidente como al administrador por burofax con acuse de recibo y certificación de textos.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x