anita1977

inquilino/a

¿Tiene derecho mi casero a entrar en mi jardín?

He alquilado una casa con terreno, dentro del terreno hay dos casas, una la mia y otra de otra familia, y el casero me dijo que todo el jardin era para uso y disfrute mio y de mis vecinos. Tengo dos niños y mis vecinos tienen otras dos y viene el casero y tira todos los juguetes de los niños y todo lo que dejamos en el patio lo tira a la basura. Siempre esta vijilandonos y mirando todas nuestras cosas. Cuando le he dicho que no tire las cosas que estan en mi casa, dice que todo es suyo, y que no quiere que tengamos nada e el jardin y que me vaya de mi casa. Yo le he dicho que no me puede hechar porque tengo el contrato por un año y el dice que me va a hechar que todo es suyo.

por favor alguien me puede informar,  Si este señor tiene derecho a entrar en las zonas que tiene alquilado a las dos familias y tirarnos nuestras cosas. Gracias

  • Preguntado por: anita1977
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Cambia el bombin de la cancela y que no pueda entrar y asunto solucionado.

    tampoco escuches sus bravuconadas, tienes un contrato y debe cumplirlo y no olvides que aunque el contrato sea por un año, se renueva él solito sin que nadie haga nada, cada año, hasta cumplir 5 años.