Franciny Maria Campos Villegas

casero/a

Deposito de garantía
 N se que puedo hacer, alquile mi casa en octubredel año pasado y me pidieron un chance para poder realizar eldeposito de garantía. .... les di la oportunidad de hacerlo en dos tantos una parte en diciembre y laotra  en enero,  pero el señor le hizoun  repello a las paredes, y me dijo que lo rebajara de lo del deposito,  yo acepte, y ahora no me quiere dar ni las facturas del trabajo ni lo que  resta del deposito. .... Que puedo hacer?   Ellos firmaron el contrato dónde se  explica bien claro el temadel deposito
  • Preguntado por: Franciny Maria Campos Villegas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de una vivienda en España, parece que el paso siguiente sería acudir al Juzgado para desahuciar a ese inquilino desaprensivo. Pedro Hernández Olmo, abogado