Xavi, Cañete Amaya

casero/a

Qué debo hacer por no depositar la fianza en su momento de un piso que alquilé?

En el mes de Noviembre, alquilé un piso y en su momento no deposite lafianza y lo fuí dejando hasta que en en septiembre del siguiente año dejó de pagar, dando varias excusas hasta que en febrero me llama y me dijo que dejaba el piso que tenia que marcharse a su pais y me dejaba las llaves en el buzón, el piso lo dejaron destrozado de muebles y muy sucio, no han vuelto, y ahora INCASOL, me reclama la fianza que debo hacer? si la fianza la cobré por uno de los meses que me debia y en el piso me he gastado un dineral y les he perdido el rastro, no puedo resolver el contrato que tengo que hacer?

  • Preguntado por: Xavi, Cañete Amaya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Decir que, por dejadez, no has ingresado la fianza, durante un año largo. Eso no es dejadez. eso es no querer ingresarla.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amigo mío, la única defensa que tienes la próxima vez (esta ya la has fastidiado) es pedir señal+aval de 6-9meses+seguro-hogar con RC. No me entra en la cabeza, que tu como dueño de un bien, lo dejes en manos de un desconocido sin pedir nada. Cuando se deja la puerta abierta, se suele casi siempre marchar el gato

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego no devolvérsela.

    y a incasol envíales una declaración jurada informándoles de que los inquilinos "han volado".

    ya están acostumbrados porque - según me han comentado - pasa con cierta frecuencia con inquilinos extranjeros.

    probablemente te cobren una sanción. Pero. Es lo que hay. Para otra vez ingrésa la fianza!