nuria75

inquilino/a

Si no he depositado la fianza en la Dir. Gen de la Vivienda de C. Mancha, ¿me pueden sancionar? ¿Con cuánto?

No he depositado la fianza en el organismo correspondiente de mi comunidad autónoma, ahora los inquilinos se marchan y me la exigen, no se la puedo devolver y me amenazan con denunciarme por no haberla dejado en depósito ¿me pueden sancionar? ¿con cuanto?

  • Preguntado por: nuria75
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es que te puedan denunciar por no ingresarla, que eso conllevará una sanción económica, sino que pueden reclamarte la fianza mediante un juicio monitorio y pedir la ejecución, embargando tus bienes.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Eres casera o inquilina?

    si eres casera, si te pueden demandar, claro. Por no haberla ingresado donde tocaba y por no devolversela.

    la fianza no es un extra para ti; es una fianza.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x