fatima ibarra

casero/a

como denuncio a mi vecino por malos olores de animales

mi vecino tiene unos pocos de animales  y eso huele mucho no se puede estar con la ventana abierta del olor nauseabundo y nadie dice nada a ver lo q tengo q hacer xq de noche no se puede dormir de los ladridos de los perros q tiene x lo menos 20 y tambien cerdo pony y mas animales

  • Preguntado por: fatima ibarra
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Jordi Garcia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jordi Garcia

    profesional

    Estimado/a,

    Como bien le indican, como primer paso, pongalo en conocimiento de las autoridades municiipales.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Póngalo en conocimiento de su ayuntamiento