Microvin

casero/a

¿Se puede denunciar a la propietaria de mi antigua casa si se niega a darme las cartas?

Vendi el año pasado una vivienda, y hace poco se acerco un familiar a buscarme la correspondencia ( ya que estoy fuera de la ciudad) y le contesto: todo lo que llegara iria a la basura, que he tenido tiempo de cambiar mi domicilio¡.

La verdad, me he quedado desconcertada dado que vendi el piso con todos los muebles y demas electrodomesticos y en su dia no hubo ningun problema.

Es mas a lo poco de mudarse ella, fue a la agencia a dejarme las cartas que habia recibido en su buzon.

Se puede denunciar algo asi? que se puede hacer?

gracias.,

  • Preguntado por: Microvin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Microvin:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh. Le aconsejo que comunique a quien corresponda su nueva dirección postal.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que se puede hacer es cambiar tu dirección y que te dejen de enviar cartas a ese domicilio.

    Sólo sería denunciable el hecho de que abriera tu correspondencia, y aún así, como es su domicilio, podría alegar que no se dió cuenta de a quién iba hasta que ya la había abierto.

    Da la casualidad, además, de que si le hubiera dado la correspondencia a un familiar tuyo estaría cometiendo un delito, pq ahora imagina que tu familiar y tú estáis enfadados y fué a esa casa a pedir las cartas a ver si encontraba algo para fastidiarte.

    Como mucho, a la única persona que debería entregarlas es a quién va dirigida, o devolverla a correos. Si las tira o no tendrías q demostrarlo

    • Respondido por: Crazyh