Angel De Torres

casero/a

¿Puedo denunciar a un inquilino por impago de 4 mensualidades, si el contrato no está por Hacienda?

Me debe seis meses, y tanto la casa como el terreno estan destrozados y llenos de porqueria. Se han marchado sin dejar direccion alguna y no me han devuelto las llaves, ni rescindido el contrato, que puedo hacer?

  • Preguntado por: Angel De Torres
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ángel De Torres, Por lo que cuentas y tu modo de no declarar etc..etc...a mi me parece que te evites en gastar dinero y apechugues con las consecuencias, ya que pienso que ni tienes fianza, ni avales ni fin de contrato firmado con los desperfectos. Evidentemente tendrás que denunciar para recuperar la casa cuando te autorice un juez que será no menos de 6-9 meses. La próxima vez haz las cosas legalmente

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    No sé como es legalmente, pero igualmente tendrás problemas (por lo menos con hacienda) si no has declarado el alquiler legalmente. Supongo que te reclamaran lo que no has declarado, más alguna multa e intereses de demora...

    Es lo que hay cuando no se hace las cosas como se debe....

    Igualmente suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Angel:

    Le sugiero que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que inste demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Por supuesto que puedes reclamar.

    Si la casa y el terreno estan destrozados realmente, se podrían plantear incluso acciones penales

    Ante estas circunstancias es necesario que te pongas en contacto con un profesional para recuperar tu inmueble,dado que no te han devuelto las llaves y en principio no puede entrar al inmueble sin resolver el contrato.

    Si entras en nuestra web: WWW.evictio.com, te daremos un presupuesto previo. solo tienes que rellenar el formulario del apartado de honorarios.

    Saludos,