pinuchimanduchi

inquilino/a

Se puede denunciar al casero si no fianza y deudas y has perdido el contrato y solo tienes el documento fin de contrato?

Hace mucho tiempo que me fui del piso en el que estaba, me debían mucho dinero por la elevada fianza y por unos gastos de agua que no me correspondían.

Me dijeron que no me devolverían la fianza hasta haber revisado integramente la casa pero que firmásemos un documento fin de contrato con las cuentas claras diciendo lo que se me debía y que esperásemos a que llegarn las facturas de luz y agua del periodo en el que yo había estado ahí... y así han pasado casi tres años.

Al principio no me cogían el tlf, les enviaba correos y me decía (uno de ellos) que le habían embargado, la otra me insultaba... y la verdad a pesar del tiempo, me gustaría saber si puedo denunciarlos y si tiengo alguna opción a pesar de haber perdido el contrato.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: pinuchimanduchi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las anteriores respuestas y le recomiendo lo haga cuanto antes no vaya a prescribir esa deuda.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Oscar. Yo acudiría a un abogado especialista en alquileres

    ¡¡tres años!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tres años? en fin,

    Si aún conserva el documento de fin de contrato de arrendmaiento, es posible que con este documento pueda demandarlo, desde la firma de este contrato, están obligados a devolverle la fianza en un plazo máximo de 30 dias, y solo le pueden descontar de esta lo reflejado en dicho contrato y los suministros consumidos por usted.

    Saludos

    Oscar