MARIA CONTRERAS

inquilino/a

¿Dónde puedo denunciar a un casero que me engañó sobre las condiciones de una vivienda?

Alquile hace un mes una casa que cuando la vi aparentemente estaba en perfecto estado pero en cosa de un mes la casa esta llena de humedades, agua en todos los suelos y paredes de habitaciones, se me ha estropeado la ropa en los armarios con moho. Me voy porque tengo problemas de salud y me siento engañada y quiero recuperar el dinero que le di en concepto de deposito y por los daños ocasionados que he tenido que puedo hacer? Gracias. Tengo fotos e imeils reclamando las imperfecciones. De como me ofrecio la casa y como esta realmente

  • Preguntado por: MARIA CONTRERAS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
weis ha sido el primero en contestar
weis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Más bien va a ser la casera quien te demande a ti por incumplimiento de contrato si no te vas a la finalización del mismo avisando con los 30 días preceptivos.

    Un email no es una reclamación, las reclamaciones se hacen por burofax, y si se hace caso omiso, entonces se acude a un juzgado a exigir responsabilidades, con lo que necesitarás abogado y procurador.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • weis

    inquilino/a

    En consumo, si llamas te diran que hacer :)

    • Respondido por: weis