albertico

casero/a

¿Puedo dentro de mi plaza de garaje dejar una bicicleta, atada con una cadena a un pilar que hay en el garaje??

Quiero dejar la bicicleta en el garaje, atada a un pilar que hay, cn una cadena, y la bicicleta estaría en mi plaza ¿Puedo dejarla?

  • Preguntado por: albertico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    extraña pregunta... en su plaza usted podrá poner lo que quera. Asegúrese de que:

    - no invade con la bici o la cadena zonas comunes del garaje que impidan la circulación, u otras plazas, pudiendo provocar arañazos en otros coches.

    -No daña el pilar, haciendo taladros o perforaciones que rompan la armadura.

  • usuario eliminado

    Si, si puedes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja