unique

inquilino/a

Subarrendado ¿Cómo demostrar vivo allí?
Estoy subarrendada con 2 chicos y quieren que me vaya del piso, les dije que me iría en unos meses pero me presionaron para que me fuera en un mes. Acepte verbalmente pero ahora, después de informarme sé que tengo los mismos derechos que ellas, aunque no tenga ningun contrato firmado. Como no estoy segura encuentre algo en un mes quería quedarme mas tiempo, pero tengo dudas sobre cómo demostrar que vivo en ese piso, no tengo contrato de alquiler, ni domiciliados recibos y el alquiler se lo pago a una de la inquilinas, no directamente a la propietaria. Si me cambiaran la cerradura no sé como demostrar que vivo alli ¿qué puedo hacer? Estoy empadronada en ese piso, no se si puede servir de algo.

Gracias
  • Preguntado por: unique
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    El empadronamiento en el piso es una prueba y el pago del alquiler en la cuenta de una de las inquilinas es otra prueba. No obstante, si ellas son las que quieren que te marches, son las que deben demostrar que no estás subarrendada.
    • Respondido por: Raul