javier torregrosa ri

casero/a

como se puede demostrar que se a subarredado un local ?que organismo o que pruevas se necesita?

hola e alquilado un local y el inquilino lo a cedido a otro para trabajarlo sin consentimiento donde y como lo puedo denunciar para rescidir el contrato

  • Preguntado por: javier torregrosa ri
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El subarriendo es una cuestión de hecho y se Puebla como cualquier otro hecho, demostrando su existencia.

    Lo siguiente es acudir al Juzgado de primera instancia competente con una demanda de desahucio por subarriendo inconsentido, siempre que el contrato prohiba el subarriendo.