VALSANTA

inquilino/a

Demasiados gastos

Mi padre de 84 años vive con una hermana en la segunda planta, de un bloque  de pisos ,Tres plantas de cuatro pisos cada planta. Los gastos principalmente en calefacción son muy altos. Los de la tercera planta se quejan de frio y esto proboca que en  El primero y segundo tengamos que cerrar los radiadores. ¿es posible renunciar a la calefacción central y hacer una instalación propia? ¿es posible poner algun contador de consumo por piso?

  • Preguntado por: VALSANTA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema que describe es muy común y de casi imposible solucíon ni el dueño ni el inquilino pueden unilateralmente separarse de ese servicio común, en cuanto a la segunda pregunta requiere un informe técnico ya que no siempre es posible la instalación de un constador individual de consumo de calefacción y en todo caso requeriría un acuerdo de la Junta de condueños-. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es un porblema muy común y de casi imposible solución, como condueño no puede renunciar a esa intalación común y como inquilino mucho menos. La segunda pregunta requeire la opinión d eun técnico, no siempre es posible esa instalación de contadores indiviauales y en todo caso precisaría un acuerdo de la Junta de dueños-. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente