Marco Leon

inquilino/a

Demasiado bonito para ser verdad; ¿Estafa? Método curioso de formalizar el alquiler...

Buenas soy un chaval que no tiene mucha experiencia en esto de alquileres y, añadido a la cantidad de estafadores que rondan estos lares, me gustaría que me aconsejarais acerca de un apartamento con el que me he encontrado:Apartamento precioso, pequeñito, amueblado, bien situado, nuevito, bien decorado; ahora, el precio es a mi parecer barato, no de risa, pero sí barato.Resulta que al contactar con el susodicho propietario (a través de una página web de alquileres) y me dice que se ha divorciado, que está ahora mismo en Londres(hablamos en inglés) y que le urge alquilar el susodicho piso.Hasta aquí todo creíble sin más. Bueno, pues me dice que al estar en Londres y no tener nadie de confianza, me propone un método de formalizar el alquiler un poco extraño, aunque quien sabe, alomejor a distancia es una solución con la que vosotros os habeís encontrado,

  • Preguntado por: Marco Leon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
enamorada ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    haznos un favor a todos y ponte en contacto con la policia y facilitales todos los datos que tengas para que investiguen. Seguro que es una estafa.

  • repaflo

    casero/a

    Esto huele fatal. No lo veo nada claro. Me suena a problemas futuros.

    • Respondido por: repaflo
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La solución que dan es el del servicio de una mensajeria. Como te han dicho es una estafa. Acude a una comisaría para ponerlo en conocimiento y que se puedan empezar las acciones necesarias para evitar esta estafa a otra persona

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    el método es el de que le envies el dinero y te envia al tiempo las llaves a través de un servicio de mensajeria. Estafa

    Si eres tan amable, ponlo en conocimiento de la policia lo antes posible, pues es la única forma de que se puedan emprender acciones legales y se le detenga

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • enamorada

    casero/a

    como tu dices es muy bonito, pero eso es una estafa muy comun en los alquileres, si el propietario dice estar en el extrangero y no tener a nadie de confianza aqui no te fies, ya que lo mas normal en personas que tienen pisos y se tienen que ir al extrangero esque le dejen el piso a alguna inmobiliaria para que se lo alquilen