capri Diaz

casero/a

Para demandar a mis inquilinos por incumplimiento de contrato puedo hacerlo con cualquier abogado, o tiene que ser

o tiene que ser especialista en arriendos?

  • Preguntado por: capri Diaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En un caso de vida o muerte, Amparo, tb servirían. Los conocimientos los tienen.

    otra cosa será el resultado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    capri Diaz, para determinar que abogado le conviene lo primero es conocer a que tipo de incumplimiento de contrato se refiere, por poner ejemplos en los dos extremos no es lo mismo redactar una demanda de desahucio por falta de pago que iniciar un procedimiento para una denegación de prórroga por necesidad del arrendador en un alquiler de renta antigua.

    También es dificil determinar si efectivamente el abogado que elige tiene esa especial capacitación profesional, a diferencia de los médicos en la abogacía no existen titulos de especialista.

    Suerte

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero no un maxilofaccial. Ni un traumatólogo. Ojito!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes hacerlo con cualquier abogado, pero obviamente no serán los mismos resultados que si está especializado en estos temas.

    Cualquier cirujano está capacitado para hacer cualquier tipo de operación, pero obviamente un cardiólogo conocerá mejor cualquier tipo de operación del corazón, ya que lo estará haciendo día a día. Pero vamos, para un apuro , un neurocirujano tb sirve para operar un corazón.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Hola buenas tardes.

    Depende del tipo de reclamación necesitarás abogado y procurador o no. Para reclamaciones de cantidades pendientes de pago puedes acudir al procedimiento monitorio en tu propio nombre si se dan las condiciones legales previstas. Si es para instar el desahucio sí necesitarás abogado que es recomendable que tenga experiencia en este campo. Es como cualquer ámbito del derecho. Posiblemente cualquier abogado te lo podrá resolver, pero siempre es mas garantía acudir a alguno con experiencia en esas cuestiones.

    Es posible que podramos ayudarte. Podrás consultar sin compomiso nuestra página web http://conocertusderechos.blogspot.com y ampliar conocimientos sobre estos y otros temas jurídicos de interés.

    Saludos.