michael vega

casero/a

me pueden demandar por un curso de ingles que me ofrecieron por telefono siendo grabada , dando mis datos personales y refere

me llamaron en la noche  y me dijeron que estaba siendo grabada acepte que me enviaran material medijeron que llegaria en 3 a 5 dias despues me arrepenti y devolvi la llamada en la misma nohe nadie me contesto llame al siguente dia y me dijeron que si queria cancelar tenia que pagar una cierta cantidad el 15 % si no la pagaba me mandaban a Infonet  y tenia que pagar todo el paquete completo  de gastos de envio pero yo no he recibido nada ni firmado nada pero ella me dijo que con la gravacion me pueden demandar por inucumplimiento de contrato .

  • Preguntado por: michael vega
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carinna

    casero/a

    Hola Michelle, disculpa... Se que fue hace mucho tiempo, pero a mi me esta pasando lo mismo ahorita. Me quieren demandar por una venta de curso de inglés por teléfono, con  contrato grabado. Me puedes por favor decir si te demandaron? Y si ese curso lo daba un tan Instituto San Diego?? De verdad agradecería tu respuesta. Gracias
    • Respondido por: Carinna
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este foro es de arrendamientos.

    debería acudir a una omic o a un abogado.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola michael:

    En la venta telefónica la empresa comercializadora tiene la obligación de enviar el contrato con las condiciones al futuro comprador, el cual dispone de siete días para aceptar o declinar la firma del contrato.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl