javierico

casero/a

¿Es un delito incitar al arrendador a entrar en la casa?

El inquilino me dice que deja las llaves en el buzón, (por supuesto ni se me ocurre entrar ya que estamos en un proceso judicial), despues me entero que ha solicitado un abogado de oficio y que se suspende el jucio, con lo que se retrasa todavía mas el desahucio

Se que ha actuado de mala fe, para que entre en la casa y denunciarme por allanamiento de morada. Supone esto algún tipo de delito? Podría tenerse en cuenta a la hora del juicio?

Gracias

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Quien mejor te puede ayudar es el abogado que tienes, pero has hecho muy bien de no entrar en el piso, lo que si te ha enviado un burofax diciendote lo de que se va del piso y te deja las llaves en el buzón no sé si podrás entrar a valorar el estado del piso, por si tienes que pedir algo más en la demanda,

    • Respondido por: Marta26