sonia

casero/a

dejo la casa repleta de basuras y destrozada
tenia un inquilino a la finalizacion del contrato me a pesar de haberme dicho que abandonaba la vivienda no me entregaba las llaves asi que varios dias despues (creo que mal echo por mi parte) entre en la vivienda. Se encontraba desocupada pero estaba destrozada y completamente llena de basuras y escombros que puedo hacer estoy desesperada
  • Preguntado por: sonia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    sonia, efectivamente ha cometido un grave error, no puede entrar en la vivienda sin haber recibido antes las llaves del inquilino, ahora puede ser denunciada por allanamiento de morada y el inquilino puede decir que el estado de la vivienda no es el que había cuando él se marchó.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente