Aliciaaaaaaaa

inquilino/a

Dejar piso

Alquilé una vivienda por un periodo de un año , llevo tres meses y no estoy a gusto en el piso, no reúne las condiciones de mis necesidades y quiero dejarlo, el tipo de contrato supongo q sea legal, me lo hicieron a través de una agencia imobiliaria, ¿puedo dejar el piso pagando por todos los dias q estuve en él pero devolviéndome el propietario la fianza?

Gracias

  • Preguntado por: Aliciaaaaaaaa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos solo se pueden resolver por acuerdo entre las partes (usted y el propietario) o por orden del juez.

    Si el propietario no desea resolverlo, y usted no le motiva lo suficiente para ello, solo le queda la otra opción. La judicial.

    Tendría que convencer al juez de que el piso no reúne condiciones para que él diera por terminado el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler.