HEINEKEN

inquilino/a

puedo dejar el piso antyes de lo que pone en el?

Alquile el piso antes de la nueva ley de alquiler, 31 de mayo. ¿puedo dejarlo sino puedo pagar a los 6 meses?

en dicho contrato no pone nada al respecto de indemnizar al dueño si lo dejo alos 6 meses siendo este de un año. Gracias

  • Preguntado por: HEINEKEN
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Heineken:

    Lamento comunicarle que la "nueva ley" no es aplicable a su ontrato. Por llo tanto, salvo que en su contrato se estableciera la facultad del arrendatario(usted) de desistir del mismo antes del cumplimiento del plazo pactado o, que sin constar dicho pacto, acuerde con su arrendador la resolución de mutuo acuerdo del contrato, deberá cumplir la anualidad o acordar una indemnización

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl