LORENA JARA

inquilino/a

Cuándo debo dejar el piso de alquiler? Entré el 1 de agosto/2007 (contrato 5años) más 2 meses de fianza.

Cuando debo abandonar el piso de alquiler, ya que entre a vivir el 1 de agosto/2007 un contrato de 5 años,di 2 meses de fianza,

ahora el 1 de agosto del 2012 son 5años

mi pregunta es cuando debo irme, y en que meses empieza a regir los meses de fianza

  • Preguntado por: LORENA JARA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si quiere abandonar la vivienda deberá avisar de forma fehaciente ( burofax) con 30 días de antelación a la finalización de contrato. Si ninguna de las dos partes dice lo contrario, el contrato se prorrogará 3 años más, de año en año, y para abandonarlo deberá avisar de la forma anteriormente dicha.

    La fianza no sirve para pagar mensualidades, y el casero tiene 30 dias desde la firma del documento de finalización de contrato y entrega de llaves, para devolverle la fiana. Este documento es básico para recuperarla, y debe quedar reflejado el estado de la vivienda, y a ser posible la numeración de los contadores de suministros.

    • Respondido por: Crazyh