allexxys

inquilino/a

Al dejar el piso que tengo en alquiler, el propietario me pide mi fotocopia del contrato ... ¿no es raro?

Hemos tenido problemas últimamente, yo me voy de la ciudad por razones de trabajo con 2 meses antes del fin de contrato, primero me han dicho que no me pueden dar la fianza, pero luego llegamos a un acuerdo, yo les pago los gastos de comunidad por estos dos meses, y ellos me devuelven la fianza. Como antes me habían amenazado con denunciarme, yo no tengo ninguna confianza y ahora me piden que en el último dia cuando entrego las llaves, les dejo también mi fotocopia del contrato ( dicen que está es su política con todos los inquilinos). Qué hago?

Gracias

  • Preguntado por: allexxys
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Les dices que no. Que en todo caso que te entreguen su copia, y tu les entregarás la tuya. Lo único que te pueden pedit, y tu a ellos es un documento de finalización de contrato, con todo conforme.

    • Respondido por: Usuario dado de baja