MARIA CATTA GONZALE

inquilino/a

Si me voy antes de cumplir 1 año del contrato, ¿tengo que pagar igual los meses que restan?
Hola, el problema es que, cuando me estoy duchando, se apaga la caldera, el propietario llamó al fontanero 2 ó 3 veces, pero sucede lo mismo, y no creo que esté dispuesto a cambiar la caldera por una más grande, que sería la solución, según el fontanero, conclusión: se ha llegado a apagar 5 veces.
  • Preguntado por: MARIA CATTA GONZALE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Para resolver un contrato es necesario que haya un incumplimiento grave o relevante, pero en este caso el arrendatario ni siquiera ha preguntado al arrendador si estaría dispuesto a seguir el consejo de su propio técnico y cambiar la caldera, por lo que es prematuro hablar de resolución del contrato.

    Pero probablemente el técnico sea de esos que ante algo que no funciona bien lo cambian en lugar de encontrar el fallo y arreglarlo, porque no me entra en la cabeza que una caldera se apague por ser pequeña.
    • Respondido por: Juan