alfonso34

profesional

La inquilina lleva 5 meses, se tiene que ir del piso por motivos personales, ¿me tiene que indemnizar? cuánto?
Firma en enero, los motivos que aduce es que tiene que volver a su país, es válido que pueda indemnizar con un 10 % hasta ke cumpla un año? gracias, me dice ke si no se va a un abogado
  • Preguntado por: alfonso34
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿A ti te parece bien?
    ¿Te merece la pena aceptar eso o prefieres meterte en un juicio?

    Eso es lo que tienes que valorar.