davd

inquilino/a

¿Puedo dejar de pagar la renta ante la pasividad del arrendador al arreglo de la calefacción y agua caliente?

Llevo en un piso 4 meses y a día de hoy siguen sin arreglar la calefacción y el agua caliente, ¿puedo dejar de pagar y exigir la rescisión de contrato por incumplimiento de sus obligaciones como propietario?

  • Preguntado por: davd
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes exigir la rescisión del contrato o exigir la reparación. Primero fehacientemente, y , si no hay resultado judicialmente. Será un juicio en el que tendrás todas las de ganar.

    Si dejas de pagar la renta estarás actuando igual de mal que tu casero. Y si te demanda por ello, será un juicio (otro diferente en el que solo se tratará el impago)  en el que tengas las de perder.

    Prueba a enviarle este burofax: Notificación al Arrendador Necesidad Reparaciones

    Saludos