patricia79

inquilino/a

Dejar de pagar el alquiler

Que me puede pasar si dejo de pagar el alquiler a la inmobiliaria x falta de incumplimiento del contrato. La inmobiliaria me dice q tengo derecho al trastero pero no tengo llaves y el propietario no me quiere dar las llaves.

  • Preguntado por: patricia79
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • patricia79

    inquilino/a

    En el contrato esta el nº de referencia catastral donde consta vivienda-garage y zonas comunes? pero tambien comento que el propietario se ha puesto en plan q tampoco me alquilaba el garage.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    en tu contrato esta puesto el trastero?? porque las inmobiliarias son chanchulleras a más no poder...si el casero no te da la llave es porque, problablemente, no este en el contrato porque nunca quiso alquilarlo.

    Lee el contrato y si el trastero esta puesto, entonces deberás exigir la llave pero nunca dejar de pagar la renta.