linette fano

inquilino/a

¿Puedo dejar de pagar la renta antes de irme del departamento, ya que he rentado por más de 10 años?
He rentado un departamento por más de 10 años pero no sé si me corresponde algún beneficio por tanto tiempo. Según me dijeron podía dejar de pagar los últimos meses antes de dejar el departamento. ¿es esto cierto?
  • Preguntado por: linette fano
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por la forma de redactar la pregunta no estoy seguro de que se trate de un arrendamiento urbano en España.

    Si es así, desde luego no existe ningún beneficio legal consistente en condonar la renta de los últimos meses para arrendamientos de larga duración.