majosepe

inquilino/a

Donde puedo dejar las llaves de un piso de alquiler si el propietario no quiere cogerlas????

El propietario que le pague otro mes mas sin yo haber estado.

  • Preguntado por: majosepe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    majosepe sin perjuicio de lo acertado de las anteriores respuestas le puede venir bien leer este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • majosepe Debes leerte el "decálogo del inquilino" de la pág. De Amparo bb. En ella verás que aparte del casero,tu también tienes obligaciones
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ha terminado el contrato de alquiler?

    Se lo has notificado en tiempo y forma correcta?

    Porque no quiere cogertelas?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuenta la historia completa... el hecho de que ho hayas estado no significa nada si no se firmó el documento de fin de contrato antes de que te fueras.

    Saludos - Papeleos Alquiler