sergio1972

inquilino/a

Tengo que dejar la casa que alquilo amueblada. ¿Puede un notario constatar y poner fajas de seguridad? ¿Y yo irme?

dejo la casa que alquile por 3 años, con todo su contenido en buenas condiciones, pero el dueño no se encuentra

  • Preguntado por: sergio1972
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sergio:

    coincido con las respuestas de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo siento, otra corrección a luisa sanchez, ojalá fuera tan fácil terminar un arriendo como llamar por teléfono y esperar que venga 'alguien' a recoger las llaves.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Lo normal es avisar antes con un mes de antelacion, dejarlo todo pagado y que alguien recoja las llaves y compruebe el estado de la casa. LLame por telefono al dueño o a quien le hizo el contrato, si no puede ir el siempre mandara a alguien.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El Notario dará fe de cómo está la casa, pero lo nmas importante quedará pendiente, la resolución/cancelación del arriendo, un contrato no se puede dar por terminado a voluntad de una de las partes.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • sergio1972

    inquilino/a

    el alquiler se lo pago en una cuenta bancaria- el tema es que quiero irme tranquilo y no tener ninguna reclamacion luego, ya que todo lo dejo en orden- por eso el tema del notario a ver si constata que todo esta en orden

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no encuentra al dueño ¿a quien le paga el alquiler?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Sergio,

    Debes cumplir los plazos.

    el alquiler es de un año o de 5 años?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • sergio1972

    inquilino/a

    si- la propiedad es en españa- es que el dueño no se encuentra y quiero dejar constancia que la dejo en condiciones

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sergio:

    ¿está hablando de un alquiler realizado en España? .

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl