ana laura 3

inquilino/a

Dejamos de pagar 3 meses porque no nos arreglaban unas cosas que tenían que arreglar. ¿Nos pueden echar?

Hicimos unas obras por avlor de 30.000€ que la mitad nos la iban descontando del alquiler, (la otra mitad corre de mi cuenta) despues de 4 meses, ahora nos quieren echar. yo me iria, pero sino me devulven el dinero, no me ire. lo que pasa es que me denunciaron por no pagar y aunque a fecha de hoy lo pague para no tener problemas. me pueden echar, aunque yo justifique que no pague porque llevaba mas de 3 meses, sin las cosas arregladas, sin gas, etc...

gracias.

  • Preguntado por: ana laura 3
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • ana laura 3

    inquilino/a

    si el juez archiva el caso, porque ya estamos al corriente de pago ¿podre seguir en la vivienda? y si no ¿que debo hacer, para recuperar el dinero? esto consta en el contrato. ellos han sido muy listos y nosotros confiando en ellos, lo hemos hecho todo mal...

  • Paolo_x

    inquilino/a

    creo que habeis actuado de una forma terriblemente ignorante con la ley, a la par que peligrosa para vuestros intereses; maxime cuando habeis realizado un desembolso semejante.

    El no haber pagado 3 meses efectivamente es motivo de deshaucio; pero si ya habeis saldado la deuda imagino que el juez archivará el caso, o os dará opción a enervar si aun debeis algo; ahora bien, quien sabe!

    En adelante os recomiendo encarecidamente que pagueis la renta y que si teneis algo que reclamar lo hagais por burofax; y si la cosa lo merece, acudais a un abogado.

    Tomarse la ley por su mano, suele acabar mal.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en un juicio por impago no se discute nada más que si existe o no esa deuda. Los motivos del impago al juez no le importan.

    para exigir los arreglos debe hacerlo de manera fehaciente.