lupita

casero/a

Finalización de contrato e inquilinos que se marchan y dejan la bañera estropeada y mucha suciedad en el piso.
Tengo unos inquilinos que se marchan, y al hacer una inspección a la vivienda, me he encontrado la bañera picada y oxidada, yo se la dí en perfecto estado y ellos la han estropeado, además de mucha suciedad. ¿Me correponde arreglarlo a mi de mi bolsillo y limpiar de mi bolsillo, o bien con el dinero de la fianza? La casa se la di en perfectas condiciones, y no me la devuelven igual.
  • Preguntado por: lupita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mariajo ha sido el primero en contestar
  • Mariajo

    profesional

    Saca fotos de lo que hay estropeado y usa la fianza para arreglarlo.
    • Respondido por: Mariajo