fer

casero/a

deduccion iva
Soy el arrendador de una oficina en madrid. Pago trimestralmente 190 euros de iva aproximadamente (unos 2300 euros al año). He leído que me puedo deducir el recibo del IBI (1000 euros aprox.) y gastos de la comunidad que pago yo

¿¿Esto quiere decir que en la declaración de la renta del año que viene me van a devolver 1000 euros de IBI mas lo que aporte a la comunidad de propietarios??

  • Preguntado por: fer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
fer ha sido el primero en contestar
fer ha sido elegida Mejor Respuesta
  • fer

    casero/a

    perdón: pago mensualmente 190 euros de iva.
    • Respondido por: fer