sergio

casero/a

declarar un alquiler
Al declarar el dinero ganado de un alquiler, ¿cuánto es lo que toca pagar? ¿Depende los ingresos totales de la persona?
  • Preguntado por: sergio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de sus ingresos, de la edad e ingresos del arrendatario, de los gastos que haya tenido usted en dicho inmueble para poder alquilarlo.......
    Lo mejor, es que lleve toda la documentación a un gestor, al menos, el primer año.