wasari

casero/a

Tengo que declarar la fianza en la declaración de la renta?

Buenas tardes

He tenido mi vivienda alquilada a una persona durante dos años.Cuando me dio el mes de fianza lo deposite en el IVIMA.Ahora q el inquilino se ha ido le he echo entrega del dinero pero nose si el dinero de esa fianza lo tenia que haber declarado en hacienda de alguna manera ,cosa que no he echo .Entiendo que al no disfrutar de ese dinero no es necesario declarar nada.

Espero que me resuelvan esta duda.Gracias de antemano.

  • Preguntado por: wasari
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    wasari: efectivamente no tiene por qué declararlo, ya que no es una renta o ingreso del que Ud. se haya beneficiado, sino simplemente un depósito de dinero que Ud. tiene la obligación de devolver y ha devuelto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja