wasari

casero/a

¿Qué tengo que declarar en mi declaración?

Hola

En el mes de diciembre de 2011 mi inquilino me pago unos días antes de finalizar el año la mensualidad de Enero del año siguiente 2012.Mi pregunta es si este importe lo tengo que declarar este año o en la declaración del 2012 .La verdad es que ya he hecho la declaración y no lo he incluido y nose si lo he hecho bien.Haber si alguien me puede contestar.

Gracias

  • Preguntado por: wasari
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El ingreso pertenece a enero del 2012, con lo que tendrás que declararlo en la declaración del próximo año.

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh