Daniel Paniagua Moreno

casero/a

Declaracion de alquiler renta como casero
Hola, querria saber la forma de declarar como casero un alquiler del año 2016 en el que lo alquile en el mes de Diciembre, ¿Tiene que ser todos los calculos, de los gastos de comunidad, IBI, etc. en parte proporcional al mes alquilado o se debe de incluir los gastos anuales, tambien en intereses y amortizacion?, Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Daniel Paniagua Moreno
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Daniel Paniagua Moreno ha sido el primero en contestar
  • Fumanchu

    casero/a

    Hola, entiendo que lo correcto es calcular la parte proporcional de los gastos para un sólo mes. un saludo.
  • Daniel Paniagua Moreno

    casero/a

    ¿En serio nadie sabe como proceder en este tem?