pilar rabade lopez

casero/a

puedo decirle a mi inquilino q se vaya si quiero vender el piso?

Tengo un inquilino desde hace 4 años y dos meses,querrias vender el piso. Puedo decirle q se vaya para venderlo o tengo q esperar a que se cumplan los 5 años de contrato? gracias

  • Preguntado por: pilar rabade lopez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pedirselo se lo puedes pedir; pero esta claro que para que se vaya deberias "motivarlo" económicamente.

    recuerda que si pretendes que se marche a los 5 años se lo debes notificar por burofax con mas de 30 dias.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes esperar hasta el 5º año para no renovarle

    Tambiénm puedes vender con el dentro pero se le deberá respetar las mismas condicciones

    También puedes pactar una indemnización para que se vaya