CristinaXeXe

inquilino/a

¿Debo pagar las facturas de un mes y medio cuando estuve menos tiempo?

Hicimos un contrato por mes y medio aunque mi estancia era algo menor (se decidió así porque el casero lo quiso). Al llegar las facturas por gastos me exige pagar por mes y medio, cuando nuestro consumo fue de menos días. Y en el contrato no dice que tengamos que pagar las facturas del mes y medio. ¿Quién tiene razón?

Gracias

  • Preguntado por: CristinaXeXe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato fue de mes y medio, los consumos los pagas durante ese periodo, el contrato no tiene que decirlo, ya lo dice la ley.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es