Mari

casero/a

Debo devolver el mes de renta al inquilino si solo estuvo 3 dias en la vivienda
Me quedo claro que no tengo que devolver la renta a mi inquilino... pero si no hubo un contrato de por medio?? No tendre problemas??
  • Preguntado por: Mari
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si necesita alguna otra aclaración o abra otro hilo... siga en este o en el anterior.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato verbal es tan válido como el escrito. Si existe prueba de que le entregó una mensualidad (transferencia bancaria por ejemplo) es la prueba del inicio del contrato verbal. Si no hay prueba de que le entregaron dinero...  Entonces ese dinero no existió