Yasmialex

casero/a

¿Deberia rebajar 100 euros del precio de alquiler de mi piso?

Mis inquilinos hace dos años que están en mi piso, y siempre me han pagado, ahora se ha quedado uno de ellos en paro y me han pedido que les rebaje 100 euros el alquiler, pero no sé si debiera acceder porque el piso ya de por sí lo tengo muy rebajado y yo tambien tengo que pagar la hipoteca del mismo.

¿que me aconsejan que haga?

  • Preguntado por: Yasmialex
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede hacerles una rebaja "temporal" haciendo un anexo, donde se indique esa rebaja durante 5 meses por ejemplo, y luego lo vuelven a negociar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, eso depende de como sean tus inquilinos  si son buenos y estas agusto con ello yo hablaria con ellos y si veo que se van a quedar bastante tiempo les haria una rebaja de 50 euros una cosa a medias

    date cuenta que si se van por muy rapido que quieras alquilar pierdes un mes facil y luego a ver que suerte tienes con los nuevos inquilinos toda una loteria suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mire el mercado. Y vea los precios de pisos semejantes.

    si están más o menos como el suyo. Entonces valore el tener unos buenos inquilinos.  si el suyo está ya bastante más barato. Le será fácil volver a alquilarlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.