MMLL

inquilino/a

¿Cómo me deben notificar la renovación de contrato?

Hola,

Vuelvo a preguntar, dando gracias de antemano por las respuestas de ayer. Mi duda ahora es la siguiente, mi contrato esta a punto de vencer pues cumplo 5 años en la vivienda ahora en junio. ¿Como me deben comunicar la renovacion? ¿Si no me comunican nada y pago mi renta en Junio, se considera automaticamente renovado? ¿Por cuanto tiempo?. GRACIASSS

  • Preguntado por: MMLL
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mmll:

    en el siguiente enlace encontrará información detallada sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la no renovacion te la han de comunicar por escrito un mes antes del vencimiento del contrato.

    El 1 de junio se renovará automaticamente por 3 años más.

    Teniendo en cuenta que ya hemos pasado el meridiano del mes, si no te lo han comunicado ya, puedes considerar que esta autorenovado.