maromar

casero/a

¿Deben firmar la resolución del contrato todos los arrendatarios?

Tengo un piso en alquiler y la inquilina me ha llamado para decirme que lo van a dejar porque ha roto con su pareja. Amos habían firmado el contrato de alquiler. ¿Deben firmar los dos también la resolución del contrato o con que lo firme ella sería suficiente? No tienen ahora muy buen comunicación con lo cual que él firme es prácticamente imposible.

  • Preguntado por: maromar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo, no vaya luego a reclamarle judicialmente la devolución de la fianza.
    Le puede venir bien leer el DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Intente localizarle y pídale a él un mail o un whatsapp al menos confirmando que está de acuerdo en dar por terminado el contrato.
    Yo no me fiaría de la palabra de ella... si están a malas

    Saludos -

    Papeleos Alquiler