johnnytol

casero/a

Me deben dos meses y van para tres quiero denunciar pero no dispongo de muchos recursos, ¿qué debo hacer?

Alquilé el piso hace ya más de un año, en el primer año ya me dejaron un més sin pagar, les he dado facilidades pero sigue igual y ya no les he renovado el contrato me seguian pagando pero los ultimos dos meses han dejado de hacerlo.

No dispongo de muchos medios y que costearme un abogado me va a pesar bastante y luego casi seguro que se declararan insolventes y me tocará pagarlo todo a mí, ¿cierto?

  • Preguntado por: johnnytol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo siento pero debo decirle que es lo mismo que si se rompe un brazo y no acude al traumatólogo porque no tiene dinero, la solución será peor mientras mas tiempo pase. Si no tiene derecho a justicia gratuita, debería acudir a un abogado y pedir presupuesto previo.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)