peje

casero/a

Me deben 2 meses de alquiler y destrozos en la casa, cuánto me cuesta iniciar un desahucio express, y cuánto tarda

  • Preguntado por: peje
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    El deshaucio expres no es así, puede tardar como unos meses hasta un año, dependidendo de lo saturados que estén los juzgados.

    Los gastos dependeran de lo que te cobre el abogado, pero cuanto antes empezes antes habrás terminado.

    • Respondido por: Marta26