inquilbur

inquilino/a

¿Debe pagar el inquilino los gastos del contrato de mantenimiento del arrendador con la compañía de gas?

El gasto, por importe de 9,81 € mensuales, se incluye en la factura de la compañía como Productos y Servicios. La factura es emitida por la empresa cada dos meses y el total del concepto es de 19,62 € (9,81 X 2 = 19,62 €)

  • Preguntado por: inquilbur
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Te refieres al mantenimiento anual de la caldera verdad?

    Sí, debes pagarlos si lo habéis pactado en el contrato.

    De todos modos, aunque no lo hayas pactado, te beneficiará a ti,pues con ese mantenimiento preventivo, será muchísimo más difícil que haya una de esas pequeñas averías producidas por el uso ordinario,que, según el art. 21-4 de la LAU, irían a tu cargo.

    Saludos - Papeleos Alquiler