lidia soria

inquilino/a

¿Debe el inquilino reparar el plato de ducha que él rompió por mal uso?

El inquilino rompió el plato de ducha y la duda es quien tiene que repararla si el inquilino o el dueño...

  • Preguntado por: lidia soria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    En un alquiler, lo que rompe el usuario es el usuario quien lo debe de cambiar, tanto si se ha roto por el tiempo como si es por accidente, teniendo en cuenta que si algún diaa se  va de la vivienda para que puedan devolverle el depoósito lo debe de dejar conforme se lo entregaron. Es mi opinión personal de UNA ARRENDATARIA.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lidia:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El que rompe... paga.

    El inquilino debe hacerse cargo de las pequeñas reparaciones por uso ordinario y de cualesquiera otras por mal uso o por accidente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si lo ha roto el inquilino por mal uso (o por accidente) lo tiene que pagar el inquilino.