SCallejo

casero/a

Se debe entregar al inquilino la señal como garantía de reserva de alquiler habitación y tarda un mes en entrar?

urge, se debe entregar al inquilino, la señal, como garantía de reserva de alquiler habitación, y tarda un mes en entrar, un saludo Muchas gracias

  • Preguntado por: SCallejo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Esa señal que te han entregado para reserva,en el momento que haces el contrato definitivo ,deberás coger garantías para esegurarte que no dejará de pagar al tercer mes ya que entonces no le podrás echar. y esa señal la deberás juntar con las demás garantías como aval bancario o fianza y devolverlas cuando te entreguen la vivienda

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo la señal es un precontrato, una vez firmado el contrato se devuelve o se aplica a fianza

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/