doloresrg

casero/a

Me debe dinero

hola tenia un inquilino que abandonó la casa porque le cumplía el alquiler en el mes de octubre y me dejó a deber el mes y se comió con otro mes la fianza me debe también la luz ¿habría alguna forma de reclamarle este dinero y los desperfectos que dejó en la vivienda?, el fin de contrato no ha sido firmado cuando me lo encuentro con decirme que no puede lo soluciona todo ¿qué tengo que hacer ?

  • Preguntado por: doloresrg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Puede optar por:

    1) Reclamarle las cantidades adeudadas judicialmente a través de un procedimiento monitorio. Si la cantidad no supera los 900€ no será necesaria la presencia de abogado y procurador.

    2) Dado que no existe un documento de fin de contrato, demandarle judicialmente el desahucio y reclamar toda la deuda y las rentas de los meses que transcurran hasta la resolución del procedimiento. Para ello será obligatoria la intervención de abogado y procurador.

    • Respondido por: Muelles